Sobre Nosotros

¡Hola! Somos

TRAVELS EVENTS

Agencia Internacional de Bodas y Eventos

Nuestro compromiso es brindaros un Día Perfecto, sin complicaciones.

Nos encargamos de coordinarlo todo en vuestra Boda para que no tengáis que preocuparos de absolutamente nada.
Contamos con asesoramiento protocolario. Podréis elegir entre un servicio integral, para que nos ocupemos de la organización de toda la boda, o simplemente escoger ciertos servicios.
Estaremos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis. Simplemente pedidnos lo que queráis y lo haremos realidad, con el mismo mimo que lo haríais vosotros mismos.

Localizaciones

¿Quieres ver lugares increíbles donde celebrar el Gran Día? ¿Has pensado en celebrar tu boda en Andalucía (España)? ¿O quizá en el sur de Portugal? ¿Y por qué no en Marruecos?

Descúbrelo »

Nuestros Servicios

¿Sabías que puedes celebrar tu boda en España, Portugal o Marruecos y que nosotros nos encargamos también de todos los viajes, traslados y alojamientos? ¿Y que organizar vuestra boda no tiene por qué ser algo estresante?

Compruébalo »

Últimas Bodas

Las bodas de TRAVELS EVENTS son siempre un éxito, ¿quieres comprobarlo?

¡Que viva el amor! »

Nuestra Historia

Desde entonces y hasta ahora

iTravel Sevilla

Xavier, Fancisco Javier, José Luis

Agencia de viajes receptiva para individuales, grupos e incentivos. Especializados en planes singulares y exclusivos, fieles a la calidad, al confort y a la innovación. Todas las propuestas de viaje llevan implícito un profundo compromiso con la excelencia.

Sevilla de Fiesta - Bodas

Charo y Mercedes

20 años de experiencia y más de 6.000 bodas y eventos realizados en Sevilla y fuera de nuestra ciudad. Ayudando y facilitando el trabajo a todas las personas o empresas que quieran realizar un evento.
Tu día perfecto repleto de felicidad y alegría.

Cómo nos conocimos

Lo nuestro no fue un flechazo, sino que nos fuimos enamorando progresivamente. Hace mucho tiempo que nos conocíamos. Teníamos la gran suerte de que el culmen de nuestro trabajo consiste en la Luna de Miel, es El Viaje. Y que iTravel Sevilla tienen la capacidad absoluta de poder llegar a ello y de conseguir el viaje soñado, la guinda del pastel. Nos enamoramos de Xavier, Francisco Javier y José Luis (iTravel Sevilla) por su forma de actuar, por su forma de compartir y verlos disfrutar con su trabajo. Eso fue muy fácil para nosotras, Charo y Mercedes (Sevilla de Fiesta).

Y un día, sin percatarnos, estábamos organizando bodas de parejas de fuera de España, de amigos que ellos tienen por muchos lugares del mundo, de parejas que nosotras habíamos hecho… nos dimos cuenta de que éramos un equipo perfecto. Empezamos a ver que las carencias de uno eran las fortalezas de otro y que éramos cinco personas totalmente diferentes y todas teníamos diferentes puntos que aportar. Unos más locos, unos más divertidos, unos más atrevidos, unos más serios, unos más formales… pero nos dimos cuenta que necesitábamos realizar esta unión.

El resto es historia

Por todo ello, las dos chicas de Sevilla de Fiesta les pedimos matrimonio a los tres chicos de iTravel Sevilla… ¡y ellos aceptaron!

Desde entonces nos unificamos en TRAVELS EVENTS y desde entonces, gracias a nuestros contactos, agencias y acuerdos que tenemos por todo el mundo, llegamos a vosotros y podemos conseguir un día perfecto. Estamos totalmente capacitados, no solamente para crear, sino para hacer realidad vuestros sueños. Son muchos años los que nos avalan disfrutando de nuestro trabajo, que cada uno en nuestro sector suman mucho más que la suma de sus partes.

Parejas más que

" data-10="Realmente" data-start-delay="0" data-backspeed="60" data-back-delay="500" data-loop="1">

Exito garantizado

¡No puedes celebrar tu boda sin Sevilla de Fiesta! Profesionales, agradables, alegres, perfectos en su trabajo y siempre con una solución en el bolsillo. Se ajustan a tu presupuesto y te muestran lo mejor en el sector. Mercedes es un lujo. 100% recomendable.

María & David (Se casaron el 15/06/2019).

De ensueño

Hemos tenido una boda de ensueño, mágica e ideal. Un sueño hecho realidad en un jardín precioso. Estuvimos encantados con todo el mundo. ¡Mil gracias!

Jéssica & Adry (Se casaron el 11/05/2019).

Sin Palabras 

Charo y Mercedes fueron como un familiar para mí. Atentas en cada momento que lo necesitábamos, el día de la boda solo se preocuparon de que los novios disfrutásemos. Cada vez me alegro más de haber contado con ellos. Confianza y profesionales al 100%.

Rocío Ballesteros (Se casó el 08/12/2018).

¿Empezamos?